Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Mchezo ni Maisha


Hace unos días, un grupo de alumnos expusieron un trabajo relacionado con los valores en el deporte, bajo el título "Mchezo ni Maisha" que quiere decir Deporte es vida, en suajili. En su exposición nos presentaron através de un vídeo a Jesús Precioso, delegado de la Selección Española de Baloncesto, quien contestába a las preguntas que el grupo de alumnos le hacía acerca de los valores del deporte y la importancia del trabajo en equipo:







La exposición continuaba relacionando los valores que ellos eligieron del deporte: compañerismo, igualdad, justicia,trabajo en equipo, creatividad, amistad, autosuperación y nobleza con el dopaje y cómo éste afecta a estos valores.

Particularmente, quiero dar las gracias a mis alumnos por el trabajo realizado y a Jesús Precioso por haber aceptado participar en el vídeo y su posterior publicación.

3 comentarios:

  1. Excelente vídeo, aunque el audio se me ha ido a mitad de cortometraje( quizás sea nada más mi ordenador). Pero sinceramente es un vídeo muy bueno esos chicos tienen mucho potencial. Felicidades al profesor también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrelgado el error del video. Parece ser que fue al editarlo, pero ya está subsanado y podemos verlo con el audio completo, merece mucho la pena!!!

      Eliminar
  2. Gracias por los halagos (y por tomarte la molestia de publicarlo en el blog, claro está). Es una pena que el vídeo se quede sin audio a la mitad (quizá lo haya censurado YouTube creyendo que violaba algún témino de copyright...)

    ResponderEliminar